UCAL presente en la Semana Internacional del Diseño

Oscar Mas, Director de nuestra Facultad de Diseño ha sido invitado a formar parte del jurado en la Exposición Internacional y Competencia de Diseño Contemporáneo que se realizará en Rusia del 17 al 23 de abril, que está dirigido a profesionales del diseño, así como para estudiantes y amateurs.

Nuestro Director calificará los trabajos de los participantes que se inscriban en la modalidad in absentia (en línea) en las categorías: Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño para el Medio Ambiente.

“Participar como jurado en un evento tan importante como lo es la Semana Internacional del Diseño, es la prueba que estamos siendo vistos en varios países del mundo y que nos empiezan a considerar como referentes en Diseño. Esto no solo nos permite seguir compartiendo nuestra metodología, sino que además podemos mostrar el talento de nuestros estudiantes”, nos comentó Oscar.

Este concurso se realizará en el marco de la Semana Internacional del Diseño, en la que participan más de 500 diseñadores de más de 10 países.