UCAL, ganadora absoluta del WOW PACKAGING 2014

Como parte de la dinámica práctica de su aprendizaje, los alumnos del curso Packaging 1 de la carrera de Diseño, participaron en  el WOW PACKAGING 2014, obteniendo los primeros puestos globales de este importante concurso de Innovación y Diseño a nivel nacional.

El WOW PACKAGING 2014 es un reconocido concurso del sector profesional de Diseño Gráfico en Perú, organizado por la reconocida empresa gráfica Cimagraf, que convocó a las facultades de Diseño de las principales universidades e instituciones educativas del país para promover la creación en torno a innovadoras propuestas de empaques, en las categorías de Bebidas, Alimentos y Perfumería.

Nuestros alumnos del curso Packaging 1, dirigido por la profesora Nancy Castillo, representaron a UCAL en esta importante competencia, logrando destacarse  con sus trabajos dentro de un grupo de 66 propuestas de alumnos y egresados de las principales escuelas de Diseño del país, como UPC, IPAD, Toulouse Lautrec, entre otras.

El grupo de finalistas del concurso estuvo conformado por 14 proyectos, de los cuales, 8 pertenecían a participantes de nuestra universidad. El pasado jueves 19 de junio, en ceremonia oficial realizada en el SwissotelCimagraf realizó la premiación de proyectos, dando como absoluto ganador de los premios de jurado y votación del público a UCAL con sus siguientes propuestas:

• 1er puesto por votación del público: BLACK DANIELS
  • 1er puesto general (jurados especializado): BLACK DANIELS
  • 2do puesto general (jurado especializado): WAC DONALDS

Gracias a la aplicación de sus conocimientos y la metodología del proceso creativo bajo el que se forman, han logrado distinguir sus propuestas y destacarlas, con matcada aceptación por su sello distintivo e innovador.

¡Felicitamos a nuestros creativos diseñadores por este gran logro!