Política de Seguridad y Privacidad

De acuerdo con la vigente Ley de Protección de Datos Personales y normativas respecto a la recopilación y tratamiento de la información La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina declara lo siguiente:

Información Sensible

UCAL no busca obtener ningún tipo de información sensible de nuestros interesados, postulantes o visitantes a nuestro portal a menos de que estén legalmente requeridos de hacerlo.

UCAL acepta su consentimiento para este tipo información de la manera descrita en este texto o el contexto donde se solicita dicha información.

Diseminación de información a terceros

Comunicarse con usted vía los datos brindados para ofrecerle productos y servicios a través de correo electrónico, teléfono, publicidad directa y cualquier otro medio requiere que dicha información pase o sea tratada por terceras personas. Dicho esto, UCAL no vende ni distribuye la información brindada a terceros bajo ninguna circunstancia.

Condiciones de uso, notificaciones y revisiones

Si usted escoge brindarnos la información requerida, cualquier disputa sobre privacidad están sujetas a esta Declaración de Privacidad y a nuestras condiciones generales de uso, incluyendo cualquier limitación sobre daños, arbitraje de disputas y la aplicación de las provisiones de ley. UCAL se reserva el derecho de cambiar esta declaración en cualquier momentos, sin aviso excepto en los caso que aquí se consignan.

Salida o modificación de información

Es posible, mediante correo electrónico, carta simple o llamada telefónica, solicitar el retiro o modificación de su información personal en cualquier momento.

Visitas a página web

Al acceder a la página de UCAL y a sus microsites información genérica es registrada; información como el número de visitas a la página, de qué parte fueron visitadas, dirección IP, fecha y hora. Está información se recopila con propósitos de administración y análisis. Ese tipo de información no contiene información de carácter personal que nos permita identificar o localizar al visitante.

Por otro lado, es posible que se recoja información de carácter personal a través de un formulario, concurso o una solicitud, y sea usado para suministrarle un producto o servicio, para cobrarle por un producto o servicio que solicite, para informarle sobro productos y servicios que creamos que puedan ser de su interés y para comunicarnos con usted por cualquier otro motivo.

Asimismo, la página podrá contener links a páginas sobre las que UCAL no tiene propiedad, control o mantenimiento. UCAL no se hará responsable por sus políticas de privacidad o tratamiento de la información. De la misma forma, UCAL no se hace responsable por prácticas de ninguna página web desde la cual se haya conectado a nuestra página web.