Membresías y Acreditaciones

Mantenemos relaciones con las más importantes redes y asociaciones especializadas en carreras creativas, para estar siempre conectados con las principales instituciones del sector y actualizarnos en las últimas tendencias mundiales.

Somos una de las 10 universidades licenciadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU. Este reconocimiento significa que en solo seis años, ya somos parte de las instituciones acreditadas, de un grupo de 142 universidades públicas y privadas existentes a nivel nacional, que pasarán por este mismo proceso, para funcionar bajo dichos estándares.
 
Somos miembros de la Asociación CUMULUS – Creative linking, red internacional conformada por 260 instituciones miembros repartidas en 53 países entre universidades, colegios, asociaciones y negocios especializados en Arte, Diseño y Comunicación.
 
Formamos parte de ico-D (International Council of Design) – Leading creatively, organización mundial fundada en Londres en 1963 para profesionales del diseño incluyendo organizaciones, empresas, organismos e instituciones educativas especializados en Diseño.
 

Inscríbete aquí

Inscríbete aquí