Arquitectura de interiores

Generamos experiencias trascendentes a partir de la transformación del espacio.

La carrera de Arquitectura de Interiores de UCAL forma a un profesional experto, capaz de transformar las experiencias de vida de las personas, a través del diseño e innovación de espacios, con un alto sentido de sostenibilidad.

Los pilares de la carrera son:

Creación Estratégica de Espacios
El Arquitecto de Interiores de UCAL domina el espacio y es capaz de transformarlo, logrando soluciones creativas e innovadoras que resuelvan las diferentes necesidades de los usuarios, transformando los sueños de sus clientes en realidad.

Tecnología
El Arquitecto de Interiores de UCAL comprende la definición y aplicación de la tecnología más eficiente para la solución al problema u oportunidad identificada, incorporándola en las soluciones a sus proyectos, maneja los materiales y acabados de última generación logrando soluciones creativas e innovadoras.

Diseño Sostenible
El Arquitecto de Interiores de UCAL domina las herramientas y procedimientos de una gestión sostenible para la Arquitectura de Interiores que le permiten que cada proyecto diseñado cumpla con los estándares necesarios para asegurar que sean responsables con el medio ambiente, desde lo bioclimático, económico y social.

Atributos de la carrera

DOCENTES ESPECIALIZADOS
Docentes especializados, líderes en el mercado profesional, con experiencia profesional y formación académica para la docencia.

INFRAESTRUCTURA ÚNICA
Espacios de trabajo para diseñar y construir maquetas abierto 24/7 laboratorios de fabricación digital y talleres de modelación.

CONVENIOS
Convenios con las más importantes escuelas de Arquitectura de Interiores del mundo, con viajes de estudio, workshops internacionales y semestres de intercambio en el exterior.

INTERNACIONALIZACIÓN
Docentes y expositores extranjeros que comparten su experiencia con nuestros estudiantes.

INNOVACIÓN Y EMPLEABILIDAD
Líderes innovadores de la formación universitaria de Arquitectos de Interiores reconocidos por las más importantes empresas del sector de la construcción que solicitan a nuestros egresados.

¿Por qué Arquitectura de Interiores en UCAL?

Porque brindamos una formación especializada en el área del diseño, con énfasis en interiorismo, diseño de muebles y diseño de productos y espacios comerciales. Ofrecemos una estructura de talleres verticales que incorporan los conocimientos de los ciclos anteriores y se alimentan del conocimiento de los cursos transversales. Desarrollamos la capacidad de investigación aplicada a la creación de nuevos productos de interiorismo y mobiliario. Poseemos una visión de sostenibilidad en el proceso de diseño a partir del manejo de los recursos tecnológicos y la capacidad de liderar e integrar experiencias multidisciplinarias en equipos de diseño.

Conoce a tu director

1

Inscríbete aquí