Por qué UCAL

Por qué UCAL

COMUNIDAD DE GENTE CREATIVA E INNOVADORA

UCAL es la única universidad especializada en donde la creatividad y la innovación generan un valor agregado a las carreras dictadas.

Contamos con un modelo de enseñanza especializado y único, donde desarrollarás al máximo tu pensamiento creativo, para resolver los problemas de la sociedad de forma estratégica, transformándola en un lugar mejor. Todo esto, en un campus diferente, donde todos los estudiantes tienen un mismo perfil: libres, creativos y apasionados.

Contamos con convenios internacionales especializados que hemos firmado con instituciones líderes en nuestras carreras en diferentes partes del mundo. Además, nuestra oficina de Empleabilidad se concentra en establecer alianzas con reconocidas empresas del medio que brindan propuestas atractivas y de interés a nuestros estudiantes.

Ser especializados nos da una serie de ventajas, ya que nos concentramos en investigar y hacer seguimiento a las tendencias mundiales en nuestras carreras, enriqueciendo así nuestra propuesta constantemente.

Ver Video