Arquitectura

Con creatividad transformarás la vida de las personas.  

La carrera de Arquitectura de UCAL forma un profesional creativo con un alto dominio del diseño arquitectónico, capaz de realizar proyectos únicos e innovadores resolviendo las necesidades más complejas que se le presenten.

Priorizamos las horas de Talleres de Diseño y Creatividad Arquitectónica integrando en una misma plataforma conocimientos complementarios de la arquitectura, de acuerdo a las tendencias metodológicas de la arquitectura mundial. .

Pilares de la Carrera:

¿Por qué Arquitectura en UCAL?

En UCAL estamos convencidos que la Creatividad sumada al Diseño Arquitectónico, es capaz de resolver las necesidades más complejas de la sociedad, con soluciones que hagan realidad los sueños y necesidades de los ciudadanos. Por ello formamos arquitectos que dominen el diseño creativo e innovador, y desarrollen una amplia visión para diseñar el futuro de las ciudades y sus ocupantes.

Nuestra formación especializada en creatividad, estructura curricular acorde a las más reconocidas escuelas del mundo, y enseñanza personalizada a cargo de los más importantes profesionales locales e internacionales, nos permiten plasmar en nuestros alumnos esta nueva visión de la arquitectura.

En UCAL repensamos la Arquitectura,
¡El momento es AHORA!

Conoce a tu director

296

Inscríbete aquí