Comunicación y Publicidad Transmedia

Crea y convierte tus ideas en una experiencia transmedia.

• UCAL es la única universidad que te forma como un publicista creativo y estratégico, capaz de generar campañas en múltiples medios, canales y plataformas.
  • Te brindamos cursos, talleres, laboratorios y proyectos empresariales, para desarrollar tus capacidades y habilidades en la publicidad digital y procesos transmedia.
  • Serás un publicista integral que combina la creatividad estratégica y la publicidad transmedia, usando canales innovadores para persuadir y generar emociones.
  • Contamos con la mejor infraestructura y equipamiento en nuestro propio campus, para aprender de los mejores docentes y formarse como exitoso publicista.

Los pilares de la carrera son:

Atributos de la carrera

CONEXIÓN: un programa de vínculo con el mercado publicitario:
Un contacto permanente con creativos y profesionales de la Publicidad y el Marketing, que permite traer a las aulas a redactores creativos, estrategas en planning y realizadores publicitarios.

PRE-TRABAJA: en una agencia reconocida y por convenio:
Un programa exclusivo donde el alumno vive la experiencia de trabajar en una agencia de Publicidad real, escuchando clientes, creando slogans y produciendo comerciales.

CREALABS: proyectos reales por convenio con clientes y empresas publicitarias:
A través de nuestros Laboratorios Creativos (CreaLabs), aprenderás en la acción, a realizar campañas publicitarias spots, videos institucionales y comerciales.

CECOM: la mejor infraestructura y equipamiento para cine publicitario:
Contamos con sets de TV, laboratorio de animación digital, Islas de edición, cabinas de audio y postproducción, cámaras de cine.

PORTAFOLIO: para que generes un brief de tus trabajos a los largo de tu carrera:
Te asesoramos desde el 1° ciclo en la elaboración de tu portafolio digital, para mostrar tus trabajos, creaciones y producciones.