Comunicación y Publicidad Transmedia

Crea y transforma tus ideas en una experiencia transmedia

UCAL es la única universidad que te forma como un publicista creativo y estratégico a la vez,  capaz de generar campañas en múltiples medios y plataformas. Un publicista ejecutivo especializado en marketing integral y brand manager, hábil en el uso de canales digitales y procesos transmedia, para generar experiencias únicas  e innovadoras. Una carrera que te especializa en Creatividad estratégica y Publicidad Transmedia, dos soportes para llegar a la gente y generarle nuevas emociones. Además tendrás como segunda especialidad Comunicación Audiovisual y Cine.

Los pilares de la carrera son:

 

Atributos de la carrera

CONEXIÓN: Un programa de vínculo con el mercado publicitario: 
Un contacto permanente con creativos y profesionales de la publicidad y el marketing, que permite traer a las aulas a redactores creativos, estrategas en planning y realizadores publicitarios, que conecta al alumnos con especialistas que comparten su experiencia y éxitos.

PRE-TRABAJA: En una agencia reconocida y por convenio:
Un programa exclusivo donde el alumno vive la experiencia de trabajar en una agencia de Publicidad real, como un virtual creativo o un ejecutivo de cuentas, escuchando clientes, creando slogans y produciendo comerciales, de forma exigente e innovadora recorriendo todas las áreas y "sufriendo" todo el proceso de gestación de una campaña.

CREA-LABS: Proyectos reales por convenio con clientes y empresas publicitarias: 
A través de nuestros Laboratorios Creativos (CreaLabs), aprenderás en la acción, a realizar campañas publicitarias spots, videos institucionales y comerciales, viviendo la experiencia real de tener clientes que requieren de tu talento, creatividad y soluciones innovadoras.

CECOM: La mejor infraestructura y equipamiento para cine publicitario:  
A través del CECOM gestionamos toda la infraestructura y el equipamiento que necesitas para la realización de tus prácticas desde primer ciclo. Contamos con sets de TV, sala de teatro y auditorio para talleres de actuación, laboratorio de animación digital (ANILAB), Islas de edición, cabinas de audio y postproducción, cámaras de cine Black Magic, cámaras de fotografía Canon T7, micrófonos profesionales, laboratorios multimedia CINTIQ y WACOM y softwares de animación 2D y 3D.

PORTAFOLIO: Para que generes un brief de tus trabajos a los largo de tu carrera: 
Te asesoramos desde el 1° ciclo en la elaboración de tu portafolio digital, para mostrar tus trabajos, creaciones y producciones garantizando que participarás en la realización de campañas y spots publicitarios, cortometrajes y video, proyectos transmedia, videoclips, animaciones y fotografías.

¿Por qué Comunicación y Publicidad Transmedia en UCAL?

  • UCAL es la única universidad que te forma como un publicista creativo y estratégico, capaz de generar campañas en múltiples medios, canales y plataformas.
  • Te brindamos cursos, talleres, laboratorios y proyectos empresariales, para desarrollar tus   capacidades y habilidades en el uso de medios digitales y procesos transmedia.
  • Serás un publicista integral que combina la creatividad estratégica y la publicidad transmedia, usando canales innovadores para persuadir y generar emociones.
  • Contamos con la mejor infraestructura y equipamiento en nuestro propio campus, para el trabajo de los mejores docentes y la educación de exitosos publicistas.  

 

1249

Inscríbete aquí