NEW DESIGN: la nueva era del diseño

UCAL presenta a David Carson por primera vez en Lima.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias a nivel global en el Diseño Gráfico y cómo aportan de manera estratégica a las organizaciones, UCAL - Universidad de Ciencias y Artes de América Latina presenta el importante evento New Design: David Carson en Lima, dirigido a estudiantes universitarios, diseñadores y público en general interesado en conocer el perfil del diseñador gráfico del futuro.

El evento constará de dos seminarios y dos workshops dictados por expertos de primer nivel y de trayectoria mundial como el reconocido diseñador David Carson, elegido como el “Diseñador Gráfico más famoso del planeta” en el año 2014 por la London Creative Review Magazine de Inglaterra, cuenta con más de 230 premios a lo largo de su trayectoria y ha colaborado con reconocidas marcas como Quiksilver, Pepsi Cola, Nike, American Airlines, entre otras. Cabe resaltar que esta será la primera vez que viene al país como ponente invitado.

Asimismo, estará presente el diseñador mexicano Luis Arnal, experto en Innovación y Diseño Industrial y CEO de Insitum, compañía líder en innovación de Latinoamérica con más de 1000 proyectos de diseño. Ambos diseñadores compartirán su expertise con el público asistente al evento New Design: David Carson en Lima a realizarse en las instalaciones de UCAL los días jueves 03 y viernes 04 de setiembre.

De esta manera, UCAL realizará este importante evento con el fin de contribuir a la carrera de Diseño Gráfico ofreciendo talleres con contenido de calidad y expositores de nivel internacional. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 622-2222 anexo 5450 o 5451 o al correo eventonewdesign@ucal.edu.pe; el evento será abierto al público en general, con capacidad limitada, pudiendo adquirir las entradas en los módulos autorizados de Teleticket.