Community Manager

INICIO: 13 DE JUNIO | DURACIÓN: 6 MESES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Con el diploma de Community Manager aprenderás a generar contenido atractivo y relevante para la audiencia, así como conocer las estrategias para construir comunidades y aumentar la interacción con la marca. Además, conocerás las herramientas y métricas para el monitoreo de datos para la toma de decisiones informadas.

DIRIGIDO A

  • Personas interesadas y profesionales que deseen desarrollarse en el campo del marketing digital y la comunicación en línea.
  • Profesionales que se desempeñan en la gestión de redes sociales y contenidos.
  • Emprendedores que deseen aprender a gestionar eficazmente la presencia en línea de su marca.

BENEFICIOS

  • Gestiona la presencia online de la marca y las comunidades en línea. 
  • Aprende las métricas para el análisis de redes sociales.
  • Construye un plan de marketing enfocado en los objetivos de la empresa.
  • Comunica efectivamente los mensajes dirigidos a la audiencia.
  • Docentes especialistas en el campo profesional.
  • Aprendizaje práctico en modalidad online en vivo.

CONTENIDO

  • Marketing SEO y SEM.
  • Plan de Marketing Digital.
  • Mobile Marketing: Estrategias y Métricas.
  • E-Commerce y Diseño UX/UI.
  • Gestión de Comunidades en Línea.
  • Gestión de Crisis en Redes Sociales.
UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Community Manager que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma.