Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online

Inicio: 14 de noviembre  | Duración: 6 meses | Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.

Concepto

En este diploma el participante empezará a pensar en modo digital. Aprenderemos a desarrollar un Plan de Marketing Digital completo y de la manera correcta para que impacte positivamente en los objetivos de negocio y de construcción de marca. Además, conoceremos a fondo el mundo de los contenidos digitales, los cuales nos servirán para posicionar nuestra marca, conectar con nuestro público objetivo, concretar ventas y mantener fidelizados a nuestros clientes.

Objetivos

  • Desarrollar el pensamiento estratégico para enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing buscando generar experiencias en los públicos, crear productos innovadores para la marca y aplicar recursos interactivos para múltiples plataformas.
  • Integrar creativamente estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen, la publicidad y el marketing digital, para solucionar problemas y retos de las empresas y negocios.
  • Desarrollar planes y estrategias de imagen, publicidad y marketing digital.
  • Analizar, evaluar, elaborar y exponer propuestas y proyectos.
  • Dirigir y coordinar equipos de comunicación y marketing estratégico.
  • Análisis de la realidad y las tendencias del marketing y social media.
  • Generar contenidos orgánicos y Engagement en los públicos.

Dirigido a:

  • Comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing.
  • Asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas.
  • Consultores de imagen y marketing de instituciones.
  • Emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital.
  • Público en general.

Beneficios del programa

  • Docentes especializados con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero.
  • Aprendizaje herramientas de análisis y métrica, y estrategias de publicidad.
  • Metodología vivencial y aplicada.
  • Desarrollo de un proyecto integral de marketing digital.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener conocimiento elemental en computación y Microsoft Office

Brochure

UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma. 

Inscríbete aquí