Lanzamos nuestra nueva carrera de Marketing e Innovación

Con el objetivo de formar nuevos profesionales de Marketing en el país que rompan paradigmas para generar experiencias únicas con el consumidor, lanzamos la nueva carrera de Marketing e Innovación bajo la dirección de Marco Vidal.

Esta carrera cubrirá la brecha creativa que actualmente existe en la arena educativa del marketing, mediante un programa innovador bajo tres pilares: la exploración empática, es decir, el entendimiento profundo de las personas en sus propios contextos; la disrupción estratégica para elaborar propuestas que no estén sujetas a recetas prestablecidas y crear nuevos modelos de negocio; y la gestión responsable para tomar decisiones coherentes y sustentables que responden a los objetivos comerciales generando resultados positivos y sostenibles en la sociedad.

El perfil del egresado será un profesional explorador, empático, visionario, analítico, estratégico, creativo y responsable que genere impacto potenciando los negocios porque conoce al consumidor al detalle.

“En toda empresa, cualquiera sea el rubro, lo primero que debemos tener en cuenta es el consumidor. Hay que conocerlo a profundidad considerando sus gustos, preferencias, frustraciones y necesidades reales”, nos comentó Marco Vidal.

La carrera de Marketing e Innovación utilizará una metodología de enseñanza lúdica, que permitirá a nuestros futuros estudiantes un grado de perfeccionamiento superior. Los aproximaremos al conocimiento de una forma diferente para aprender los conceptos de Marketing desde el juego, la investigación y la experimentación, creando un espacio amigable al error para aprender de éste, y analizar un problema o situación desde otros puntos de vista.

Los estudiantes de Marketing e Innovación podrán obtener 3 menciones: Investigación Estratégica, Branding, y Gestión Comercial. El inicio de clases está programado para marzo del 2018, y las inscripciones ya están abiertas.