Resultados del 2do. concurso de investigación docente

Nuestro Centro de Investigación de la Creatividad – CIC presenta a los docentes investigadores para el año 2017 que participaron del II Concurso de Investigación Docente.

Los seleccionados fueron evaluados por una comisión establecida en cada una de las carreras profesionales para este rubro. Los proyectos ganadores serán registrados en el Centro de Investigación de la Creatividad.

Docentes investigadores 2017:

I.Carrera de Comunicación

Docente Gerardo Karbaum Padilla

Línea de investigación:

Línea de organización: Producción y gestión de la información.

Título de la investigación: Narrativas transmedia en el periodismo audiovisual peruano.

II.Carrera de Diseño Gráfico Publicitario

Docente Christian Ayuni Chea

Línea de investigación:

Línea de producto: La información visual aplicada a productos y servicios.

Título de la investigación: El proceso creativo aplicado a un proyecto de ilustración editorial

III.Carrera de Arquitectura

Docente Doraliza del Carmen Olivera Mendoza

Línea de investigación:

Línea de organizaciones: Identidad y cultura nacional. Teoría, Historia y Crítica.

Título de la investigación: Arquitectura, Interiorismo y género. La participación de la mujer en la Arquitectura Peruana durante el siglo XX.

IV.Carrera de Arquitectura de Interiores

Docente Hernán Rafael Elguera Chumpitazi

Línea de investigación:

Línea de Producto: Diseño de espacios comerciales.

Título de la investigación: La influencia de la imagen visual en el comportamiento de compra.

Dirección de Investigación