Proyecto de docente UCAL, Marta Maccaglia, es finalista en importante concurso internacional

El proyecto de nuestra docente de la Facultad de Arquitectura, Marta Maccaglia, ha sido elegido finalista en el concurso The RA Dorfman Award 2022, junto a otras tres iniciativas de Japón, India y Reino Unido. Esta competencia internacional tiene como objetivo identificar prácticas de todo el mundo que están reinventando el futuro de la arquitectura y que trabajan con sensibilidad en entornos locales y globales.

Semillas es una asociación sin fines de lucro con base de operaciones en Lima, Junín y Cajamarca, fundada en el 2014 por Marta Maccaglia. Está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales nacionales e internacionales de arquitectos, especialistas en proyectos de cooperación, constructores y artesanos.

Sobre esta importante nominación, nuestra docente Marta, comenta: “Este reconocimiento es producto de más de 10 años de trabajo en el Perú, investigando sobre sus territorios, culturas, arquitecturas; desarrollando proyectos de escuelas y centros comunitarios con y para la gente. Estoy muy orgullosa que esta forma de hacer arquitectura hoy sea parte del proyecto académico de Ucal y que tenga estos reconocimientos tan prestigiosos”.

¡Felicitamos la gran labor de Marta, que impacta positivamente en miles de niños y sus familias!