FERIA ONLINE XPOLABORUM PRACTICANTES

Xpolaborum es una nueva plataforma de ferias online de la agencia de empleo Laborum, en la cual se publican una variedad de ofertas laborales que se adecuan específicamente a los perfiles que buscan los alumnos.

En esta oportunidad Xpolaborum presenta su feria online Xpolaborum-Practicantes del 25 de abril al 02 de mayo, donde más de 30 empresas buscarán contratar a practicantes para funciones dirigidas a las carreras de Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Comunicaciones y Diseño Gráfico, entre otras.

Para participar el alumno tiene que registrar su CV en Laborum desde ahora y así podrá postular a las ofertas según su perfil.

Regístrate en: https://xpo.laborum.pe/xpolaborum-practicantes-42016/proximamente/