Exposición Ecosistema Creativo en Larcomar

La Creatividad es más poderosa cuando es compartida y construida en equipo.

Ecosistema creativo es un sistema constituido por nuestra comunidad en la que intervinieron las facultades con sus programas académicos, docentes, estudiantes, organizaciones, empresas y Gobierno; mediante el cual buscamos reducir brechas entre la universidad y el mercado.

“Los asistentes a la muestra pueden descubrir cómo compartimos el conocimiento al desarrollar investigación, pensamiento creativo, innovación, transformación e interdisciplinariedad, colaborando en red”, nos comentó Oscar Mas, vicerrector académico y curador de Ecosistema creativo.

En esta exposición encontrarás los proyectos de estudiantes de diferentes ciclos, en los que se demuestra cómo han aplicado cada etapa del pro.seso creativo en sus trabajos.

Te invitamos a visitarla hasta el sábado 28 de octubre en la Sala de Arte Moderno de Larcomar.