Dyan Finkhousen, líder del grupo GENIUSLINKTM en UCAL

En el marco del lanzamiento de nuestra carrera de Marketing e Innovación realizamos una charla con la líder del grupo GENIUSLINKTM de GE, Dyan Finkhousen, quien compartió su visión de cómo la tecnología está cambiando la forma de hacer negocios. Ésta trae nuevas formas de hacer las cosas y la sociedad se encarga de filtrarlas, las adopta, las transforma o las desecha.

La charla, que llevó como nombre Future of work, tuvo la participación de nuestros estudiantes de las diferentes carreras quienes a partir de ésta conocieron cómo este cambio impactará en el futuro cercano, en el ecosistema empresarial, en las disciplinas creativas y en su rol como nuevos profesionales.

Dyan Finkhousen es graduada de la Universidad de Notre Dame con un M.B.A. Tiene una licenciatura en Marketing y Finanzas y en Bellas Artes de la Universidad de Ohio.