RESPUESTAS A LA CRISIS DEL COVID 19 EN AMÉRICA LATINA: INICIATIVAS ESTATALES Y COMUNITARIAS

UCAL E-Conference Internacional

Te invitamos a participar de este UCAL E-Conference Internacional donde se abordará las estrategias y políticas estatales frente a la crisis, y las reacciones de la Sociedad Civil frente a las acciones gubernamentales tomadas por cada país.

PANELISTAS:

Rudolf Giese, Director de la Facultad de Arquitectura de UCAL.
Licenciado y colegiado en Arquitectura por la Universidad Ricardo Palma. Socio fundador de BOOM Arquitectos, y Socio para Latinoamérica del arquitecto Rodo Tisnado, de Architecture Studio de París. Además, ha ejercido la docencia en diversas universidades de prestigio y ha sido conferencista en diferentes eventos académicos. Ha ganado diferentes concursos de Arquitectura a nivel nacional y cuenta con proyectos ejecutados en Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá.

Germán Ayala Osorio, Profesor asociado del Departamento de Humanidades de la Universidad Autónoma de Occidente.
Comunicador social, Magíster en Estudios Políticos y candidato a Doctor en Regiones Sostenibles. Especialista en temas de sostenibilidad ambiental, periodista independiente y analista político.

Dr. Jorge Cantú Sanchez - Profesor de la Universidad de Monterrey.
Profesor de asignatura en la Licenciatura de Diseño Gráfico, así como en la Maestría en Diseño Gráfico de la Universidad de Monterrey. Es Doctor en Estudios Humanísticos por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Su área de investigación se enfoca en comprender el rol de los códigos visuales en la institución de imaginarios socio-culturales, con énfasis en conductas de riesgo. Es Director de la Asociación Civil NACE (No A Conducir Ebrio) en donde ha trabajado para consolidar el Observatorio Ciudadano de Seguridad Vial para la Zona Metropolitana de Monterrey, al cual apoya como asesor.

Fecha: jueves 24 de setiembre.
Hora: 06:00 p.m.
Transmisión vía: Webex

INSCRÍBETE AQUÍ

Lugar:No ubicación
Fecha:24/09/2020
Hora:06:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes