Fotografía Comercial

INICIO: 19 DE SETIEMBRE | DURACIÓN: 6 MESES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El diploma te brinda las competencias para profundizar en el mundo de la fotografía profesional en el ámbito publicitario y comercial. Desarrollarás habilidades para crear imágenes únicas que capturen la esencia de productos y servicios. Dominarás técnicas avanzadas para fotografía de producto, retratos, entre otros. Además, aprenderás a potenciar las marcas a través del poder de la fotografía publicitaria y la gestión estratégica de contenidos en redes sociales.

DIRIGIDO A

• Público en general interesado en la fotografía digital y emprendedores que desean mejorar su competencia en fotografía de productos, lifestyle y eventos para potenciar sus negocios.
  • Profesionales que desean perfeccionar sus habilidades en fotografía publicitaria.

BENEFICIOS

• Formación integral y práctica guiada por expertos referentes en la especialidad..
  • Formatos intensivos y ágiles en modalidad online en vivo.
  • Acceso gratuito a workshops y talleres presenciales organizados por UCAL a lo largo del año para los estudiantes de programas en Fotografía.

• Fundamentos de la Fotografía
  • Fotografía para Redes Sociales
  • Fundamentos de la Fotografía Publicitaria
  • Técnicas Avanzadas en Fotografía Publicitaria
  • Edición y Postproducción en Fotografía Publicitaria
  • Gestión de Proyectos Publicitarios

CERTIFICACIONES

Al culminar el diploma, recibirás las siguientes certificaciones emitidas por Educación Continua de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina:

• Diploma en Fotografía Comercial.
  • Certificación en Fotografía para Redes Sociales.
  • Certificación en Fotografía Creativa para Publicidad.

• Para el módulo de Fotografía Digital deberán contar con Smartphone.
  • Para el módulo de Fotografía Publicitaria deberán contar con Cámara Réflex o Mirrorless.
*Las certificaciones serán otorgadas a los alumnos que aprueben el programa.
UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Fotografía Comercial que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma.