Marketing Ads y Medios Digitales
INICIO: 30 DE OCTUBRE | DURACIÓN: 8 MESES
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
Este diploma te formará como un especialista en medios digitales, a cargo de la gestión del contenido, monitoreo y mejora de la estrategia de la inversión digital. Aprenderás a utilizar herramientas de CRM para mejorar la gestión de prospectos/clientes y obtendrás el conocimiento necesario para usar una plataforma de e-commerce y la aplicación de chatbots. Además, el programa te prepara para obtener los certificados en compra de medios de Facebook y Google Ads.
DIRIGIDO A:
- Público general que desea desempeñarse en áreas de marketing digital.
- Profesionales que desean aprender o fortalecer sus conocimientos en métrica de Google Ads & Analytics y Facebook Ads Manager.
BENEFICIOS DEL PROGRAMA
- Desarrolla estrategias de contenido para plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y Linkedin.
- Domina métricas de Google Ads & Analytics y Facebook Ads Manager.
- Identifica los insights del público objetivo para mejorar la propuesta de valor de producto/servicio y genera mayores ingresos a la compañía.
- Gestiona clientes y prospectos de manera efectiva por medio de CRMs.
- Acompañamiento de profesionales expertos en el campo del marketing digital.
- Preparación para los certificados:
- Profesional en compra de medios de Facebook*
- Certificación de Publicidad en Display de Google Ads*
- Certificación de Medición de Google Ads*
*El diploma no cubre el costo por aplicar a las certificaciones.
CERTIFICACIÓN
- Diploma en Marketing Ads y Medios Digitales, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
REQUISITOS
- Ser mayor de 18 años