Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online

Inicio: 24 DE ABRIL | Duración: 6 meses

Presentación del programa

Impulse su carrera y manténganse relevante con el Diploma de Marketing Digital. Brindamos contenido continuamente actualizado lo que lo hará estar a la vanguardia.

Objetivos

• Desarrollar el pensamiento estratégico para enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing buscando generar experiencias en los públicos, crear productos innovadores para la marca y aplicar recursos interactivos para múltiples plataformas.
  • Integrar creativamente estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen, la publicidad y el marketing digital, para solucionar problemas y retos de las empresas y negocios.
  • Desarrollar planes y estrategias de imagen, publicidad y marketing digital.
  • Analizar, evaluar, elaborar y exponer propuestas y proyectos.
  • Dirigir y coordinar equipos de comunicación y marketing estratégico.
  • Análisis de la realidad y las tendencias del marketing y social media.
  • Generar contenidos orgánicos y Engagement en los públicos.

¿De que trata el Diploma de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online?

El diploma de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online te brindará todos los conocimientos necesarios para que puedas plantear, gestionar y ejecutar un plan de marketing digital exitoso. Desarrollarás tu pensamiento estratégico y aprenderás a generar contenidos creativos para tu marca.

¿Qué aprenderás en este Diplomado de Marketing Digital?

En este diplomado virtual aprenderás estrategias de marketing y contenido online que actualmente son relevantes para cualquier empresa.
  • Comunicación en el Entorno Digital
  • Branding y Marca Digital
  • Marketing de Contenidos
  • Reputación Online
  • Métrica y Analítica
  • Plan de Marketing

¿Porqué elegir UCAL?

• Nuestro modelo de enseñanza es único, porqué además de incrementar tus conocimientos profesionales con nuestros programas virtuales podrás desarrollar al máximo tu potencial.
  • Blended Thinking: Motivamos la transdisciplinaridad en tus cursos virtuales
  • Brindamos una educación de vanguardia en cada diplomado online que te servirá para el futuro
  • Co-creamos con líderes empresariales que te guiaran a lo largo del programa educativo virtual
  • Reconocidos docentes con experiencia internacional que complementaran tu formación profesional

Certificación:

Diploma de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

Dirigido a:

• Comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing.
  • Asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas.
  • Consultores de imagen y marketing de instituciones.
  • Emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital.
  • Público en general.

Beneficios del programa

• Docentes especializados con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero.
  • Aprendizaje herramientas de análisis y métrica, y estrategias de publicidad.
  • Metodología vivencial y aplicada.
  • Desarrollo de un proyecto integral de marketing digital.

• Ser mayor de 18 años
  • Tener conocimiento elemental en computación y Microsoft Office
UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma.