Community Manager
INICIO: 15 DE ENERO | DURACIÓN: 6 MESES
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
Con el diploma de Community Manager aprenderás a generar contenido atractivo y relevante para la audiencia, así como conocer las estrategias para construir comunidades y aumentar la interacción con la marca. Además, conocerás las herramientas y métricas para el monitoreo de datos para la toma de decisiones informadas.
DIRIGIDO A
- Personas interesadas y profesionales que deseen desarrollarse en el campo del marketing digital y la comunicación en línea.
- Profesionales que se desempeñan en la gestión de redes sociales y contenidos.
- Emprendedores que deseen aprender a gestionar eficazmente la presencia en línea de su marca.
BENEFICIOS
- Gestiona la presencia online de la marca y las comunidades en línea.
- Aprende las métricas para el análisis de redes sociales.
- Construye un plan de marketing enfocado en los objetivos de la empresa.
- Comunica efectivamente los mensajes dirigidos a la audiencia.
- Docentes especialistas en el campo profesional.
- Aprendizaje práctico en modalidad online en vivo.
CONTENIDO
- Marketing SEO y SEM.
- Plan de Marketing Digital.
- Mobile Marketing: Estrategias y Métricas.
- E-Commerce y Diseño UX/UI.
- Gestión de Comunidades en Línea.
- Gestión de Crisis en Redes Sociales.