Elige tu programa y estudia en el extranjero

En UCAL pensamos en tu crecimiento y formación profesional. Con la relación que mantenemos con la University of the Arts London, te brindamos la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Esta Universidad, reconocida como una de las mejores de arte y diseño a nivel mundial, te presenta el Study Abroad Programme con el que podrás estudiar cursos como Arquitectura y Diseño Espacial; Comunicación y Diseño Gráfico; Periodismo, PR, Medios y Publicidad; Fotografía; Diseño de Modas; Animación, Grabación de videos; entre otros.

Los cursos tienen una duración de 3, 5 u 8 semanas, en las cuales podrás reforzar tus conocimientos o aprender de Diseño de Interiores, Periodismo Multimedia, Diseño de Tipografía Contemporánea y otros temas que podrían interesarte.

Inscríbete antes de enero de 2017 y obtén un 10% de descuento. Para más información, escríbenos a ucalinternacional@ucal.edu.pe

Ver Programas

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.