Nos consolidamos en el ámbito empresarial con nuestras alianzas

INSITUM, FutureBrand, Studio A, la ONG Techo y el Grupo ATV, se suman a la firma de Alianzas Empresariales que tenemos para brindar a nuestros estudiantes más oportunidades en las mejores empresas del sector creativo.

Dentro de este convenio, se van a otorgar posiciones para que los alumnos puedan realizar:

-     Prácticas pre-profesionales (nacionales e internacionales).

-     Prácticas profesionales (nacionales e internacionales).

A nivel de empresa, podremos contar con:

-     Proyectos reales.

-     Concursos.

-     Conferencias.

-     Asesoramiento.

-     Capacitación.

-     Intercambio de conocimientos.

-     Desarrollo e investigación.

De esta forma, el constante contacto entre UCAL y dichas empresas, jugará un papel fundamental y a favor de la actualización e investigación del rubro creativo, tanto para la institución, como para los alumnos. Dichas ofertas, tendrán vigencia para los próximos 2 a 5 años.