Celebra la creatividad en el Creatifest

Representa a tu carrera y participa de todas las actividades que tenemos para ti.

Año tras año, UCAL celebra la Creatividad por medio del evento interno llamado CREATIFEST. En esta edición 2015, se llevarán a cabo una serie de actividades que pondrán a prueba no solo a los alumnos, sino también a Docentes, Coordinadores y Directores de la Universidad, quienes podrán formar parte del programa.

Dicho programa, consta de una semana en la que se realizarán actividades para la comunidad universitaria, divididas en campeonatos, concursos y actividades recreativas, realizando una agenda final en categorías con las siguientes acciones:

Recreativas:

• Desfile por Carrera
  • Gymkana (diversas actividades)
  • Fotografía abierta
  • Flashmob
  • Bailetón
  • Obra teatral
  • Festival de bandas
  • Feria de pulgas
  • Juegos inflables
  • Activaciones
  • Festival de bandas

Competitivas entre carreras (suman puntos):

• Búsqueda de la Creatividad
  • Pinta de Murales
  • Fotografía en Instagram
  • Pieza de Reciclaje
  • Improvisación
  • Concurso de Twitter
  • Cómic
  • Fútbol en Grass
  • Fútbol de Mesa
  • Vóley
  • Ping Pong

El CREATIFEST tendrá como clausura un desfile de disfraces y la premiación a la carrera que más puntos haya obtenido en esa semana por medio de los campeonatos y concursos y como parte casi tradicional del cierre del programa, se realizará uno de los eventos más esperados: El Festival de Bandas, el cual invita a Docentes, Alumnos, Coordinadores y Directores a demostrar su talento musical en el escenario junto a sus respectivos grupos.

Este año, dicho evento contará con un cierre que dará espacio a disfraces para pintar de color la universidad y sentir el homenaje a la creatividad con música, premiaciones por carrera y un sano ejercicio competitivo basado en nuevas ideas.

Descargar Cronograma de Actividades