Dirección Estratégica

INICIO: 25 DE SETIEMBRE | DURACIÓN: 6 MESES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El diploma en Dirección Estratégica potencia en sus participantes las habilidades esenciales para comprender el funcionamiento de las empresas modernas, diseñar estratégicamente nuevos modelos de negocio e integrar de manera efectiva las áreas funcionales de la organización en entornos dinámicos. Además, aprenderás como implementar procesos ágiles y prácticas eficientes, optimizando recursos para alcanzar con éxito los objetivos organizacionales.

DIRIGIDO A

• Personas interesadas en adquirir habilidades en administración para entender el funcionamiento de  las organizaciones.
  • Profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en la administración y gestión de empresas para impulsar su carrera y crear valor en la sociedad.
  • Egresados de carreras relacionadas con administración, recursos humanos, negocios,  marketing, entre otras.

BENEFICIOS

• Desarrolla las competencias de la administración para la toma de decisiones y generación de valor con énfasis en el planeamiento estratégico.
  • Explora enfoques y modelos de innovación en diversos sectores para generar y seleccionar ideas que garanticen soluciones empresariales efectivas.
  • Desarrolla competencias de liderazgo en gestión de habilidades blandas y evaluación del desempeño de equipos empresariales.
  • Aplica herramientas tecnológicas para una gestión financiera eficiente, análisis de datos y gestión de riesgos financieros.
  • Desarrollar competencias para gestionar eficientemente las operaciones de una organización, mejorando la productividad y la gestión de la calidad.

CONTENIDO

• Gestión Estratégica.
  • Innovación Empresarial.
  • Gestión de Equipos.
  • Finanzas para la Dirección Estratégica.
  • Gestión de Operaciones.
  • Gestión de la Calidad.

Certificaciones

Al culminar el diploma, recibirás las siguientes certificaciones emitidas por Educación Continua de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina:

• Diploma en Dirección Estratégica.
  • Certificación en Planeamiento Estratégico.
  • Certificación en Gestión Empresarial.
*Las certificaciones serán otorgadas a los alumnos que aprueben el programa.
UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Dirección Estratégica que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma.