A través de esta alianza, todos los estudiantes de UCAL tendrán acceso gratuito a la suite de herramientas de inteligencia artificial, asistencia personalizada y materiales de estudio de uDocz.
Uno de los pilares que define a la Universidad UCAL es su constante búsqueda por evolucionar y brindar soluciones basadas en tecnología a sus estudiantes. Su misión es liberar el potencial transformador de cada estudiante latinoamericano y para ello buscan ser la institución pionera en este nuevo tipo de enseñanza, formando un nuevo tipo de profesionales: aquellos que no rechacen las nuevas tecnologías, sino que aprendan a dominarlas para potenciar sus habilidades.
La Alianza entre UCAL y uDocz
Es por esto, que uDocz, la plataforma de aprendizaje para universitarios líder en Latinoamérica, es el aliado perfecto para lograrlo. uDocz es una plataforma educativa que ayuda a más de 5 millones de estudiantes en toda la región a alcanzar el éxito académico.
Metodología de Aprendizaje de uDocz
En colaboración con expertos pedagógicos, uDocz ha creado una metodología simple para el estudiante pero altamente efectiva. A través del aprendizaje activo, la plataforma consigue hacer el proceso educativo del estudiante más atractivo y eficaz.
El aprendizaje proviene de la autoevaluación, el aumento de dificultades en la práctica, las revisiones espaciadas y la interconexión de diferentes temas. uDocz aprovecha todos estos elementos en su estructura para maximizar su eficacia.
Beneficios de la Alianza para los Estudiantes de UCAL
Actualmente, todos los estudiantes de la universidad cuentan con acceso ilimitado a uDocz para así aprender de manera personalizada y adaptativa.
“Estamos muy emocionados por esta alianza ya que nos permite estar inmersos en el ecosistema del estudiante y así apoyarlos de una manera más cercana”, afirma Carlos Effio, CEO y fundador de uDocz.
Al igual que UCAL, uDocz apuesta por el aprendizaje del futuro, de la mano de la mejor tecnología. Esta alianza promete más beneficios exclusivos y herramientas innovadoras para los estudiantes y otros actores del ecosistema, mejorando así la experiencia educativa universitaria.