Más de una razón para disfrutar de la arquitectura y fotografía

En Instagram no sólo encuentras el perfil de tu actor o cantante favorito, ahora también puedes seguir a usuarios profesionales que usan esta herramienta para compartir sus trabajos. Les presentamos 11 cuentas especializadas en fotografía y en arquitectura, con las que te sorprenderás, y con las que incluso podrás inspirarte.

Sebastian Weiss en su cuenta le_blanc, considerado como un referente de arquitectura en esta red social, con su fotografía muestra estructuras que tienen formas y líneas singulares, que rompen la esencia de una ciudad al fondo.

Una página que no hace caso a su nombre, The imperfectionist life, nos comparte imágenes de estructuras de ciudades de Asia donde se ven formaciones perfectas que se combinan en las inmensas urbes. En MinimalZine, encontrarás ejemplos de una arquitectura que se centra en los detalles más mínimos. Jussi Ulkuniemi, una fotógrafa que en cada imagen logra capturar la esencia del lugar o las personas. Un usuario que llena de imágenes muy coloridas es la de Mabota11.

Carlos Copertone, en cada imagen nos muestra increíbles fotografías de arquitectura llena de mucha composición. Empezarás a ver líneas por todos lados luego que comiences a seguir a Dirk Bakker, en su página Macenzo.

Esta cuenta está llena de fotografías con esos detalles en las esquinas de las calles que son muy peculiares. Sigue a Javier Alcázar, y descubre el que más te gusta. Aquí, The Visuals Collective, encontrarás una combinación de fotografía paisajista, así como de estructuras arquitectónicas que pueden llamar tu atención.  

En Trashhand, entenderás que si tienes buena luz, puedes retratar grandes obras arquitectónicas, así como edificios abandonados. Si te sientes interesado por las estructuras futuristas esta es la página que debes seguir, Otije.

¿Pudiste revisar todas? En cada una de ellas descubrirás más de una razón para seguirlas.   

Artículos Relacionados

Hoy la comunicación es móvil, interactiva y, virtual… y no podemos seguir formando profesionales para aquellos otros medios que corren el riesgo de extinguirse.

Lo de adentro importa y mucho, lo de afuera también. ¿Por qué es importante un empaque para el éxito de un producto o servicio? No sólo se cubren aspectos funcionales como proteger, informar, contener y usar.

Conoce cuál es el éxito detrás de ellas.