Vive una experiencia internacional

En UCAL la internacionalización se vive más allá de los diferentes programas que te proponemos vivir en el extranjero, pues se incorpora dentro del aula, a través de docentes y jurados provenientes de distintas partes del mundo, así como en eventos y talleres impartidos por profesionales internacionales.

UCAL Internacional, es el área encargada de gestionar y establecer alianzas académicas con instituciones especializadas en nuestras carreras con un reconocido prestigio a nivel mundial.

Entre las universidades con las que tenemos convenios se encuentra: Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), universidad N°1 en España según el ranking The WUR 2016-2017.

ESIC Business and Marketing School de Brasil, ubicada entre las 30 mejores escuelas de negocios a nivel mundial, según el ranking U-Multirank 2017.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) de Argentina, ha sido calificada N°15 de América Latina según QS University 2016.

Finalmente, somos miembros del ico – D (Consejo Internacional de Diseño), una organización mundial para profesionales del diseño que desarrollan iniciativas que promueven y representan el diseño como un medio para el cambio progresivo; y de CUMULUS, la Asociación Internacional de Universidades y Colegios de Arte, Diseño y Comunicaciones, considerada la única asociación que sirve la educación y la investigación dentro del rubro de arte y diseño.