UCAL organizó la Semana del Marketing Digital con destacados expositores nacionales e internacionales

Aprendieron de los mejores. Más de 180 personas, entre estudiantes y profesionales, participaron en la Semana del Marketing Digital, un evento académico organizado por la carrera de Marketing e Innovación de UCAL y que se llevó a cabo del 23 al 27 de agosto.

Junto a reconocidos expertos internacionales como Javier Baselga (España), Fernando Maciá (España), Ezequiel Tolcacher (Argentina), Rosa Morel (España), y Carlos Gamero (Perú), los asistentes se capacitaron en las herramientas y estrategias más efectivas del marketing digital para generar valor a las marcas

"En esta edición, desarrollamos cinco temas de actualidad, como el comportamiento del consumidor digital, SEO y SEM, SMO y SMM, copywriting y la importancia de los datos en el marketing digital. Estamos seguros de que los conocimientos y experiencia de los expositores, en cada uno de estos campos, contribuirán a la formación profesional de los participantes”, señaló Oscar Mas, director de la carrera de Marketing e Innovación y del Hub de Innovación de UCAL.