UCAL realiza clausura de Programas de Educación Continua

El pasado 23 de abril se realizó la clausura de nuestros Programas de Educación Continua de las campañas 2014-4 y 2015-1. En esta ceremonia, que contó con la presencia de autoridades y docentes de la universidad, participaron 50 alumnos pertenecientes a los Programas Superiores Universitarios (PSU) de Diseño de Interiores y de Fotografía.

El objetivo principal de dichos programas, que tuvieron un año de duración, fue formar a profesionales especializados en disciplinas creativas, brindándoles mayores oportunidades profesionales.

Para los alumnos, la experiencia ha sido muy gratificante ya que les ha permitido potenciar sus habilidades y enriquecer sus conocimientos. Lizbeth Rivera, Fotógrafa, que actualmente trabaja en el Ministerio de Educación, manifiesta que “la enseñanza no solo se quedó en las aulas, sino que trascendió, ya que trabajaron con clientes reales”.

Es así que UCAL concluye una etapa dentro de sus Programas de Educación Continua, los cuales se han trabajado y modulado para dar inicio a los nuevos Diplomados de Especialización, con el objetivo de seguir ofreciendo a su público profesional las capacitaciones que exige el mercado laboral.