UCAL firma convenio con la Escuela Nacional de Bellas Artes

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú cuenta con 98 años formando los más destacados artistas plásticos del país.

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina - UCAL, a través del área de Alianzas Estratégicas, ha firmado un convenio con la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, con el objetivo de complementar la formación universitaria interdisciplinaria de nuestros estudiantes.

Alianzas Estratégicas es el área encargada de gestionar y establecer alianzas académicas con instituciones especializadas en nuestras carreras con prestigio nacional e internacional.

“Gracias a este convenio, alumnos de UCAL podrán llevar cursos y talleres en la Escuela de Bellas Artes, los que serán convalidados como cursos electivos o actividades extra-académicas. A su vez, los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes tendrán la posibilidad de participar de algunos de nuestros cursos electivos abiertos y actividades o talleres que se desarrollen durante el año”, comentó Emilie Lacroix, Jefe de Alianzas Estratégicas.

Además, se desarrollarán cursos de Educación Continua en conjunto y los estudiantes de ambas instituciones contribuirán en el desarrollo de proyectos, podrán participar en conversatorios, conferencias y ponencias.