UCAL adquiere base de datos sobre Arte y Arquitectura

Estamos comprometidos con brindarte una educación de calidad, por esa razón hemos adquirido la base de datos Art Source, en la que podrás revisar más de 750 revistas y más de 220 libros a texto completo especializados en disciplinas relacionadas al arte.

Ésta forma parte de la base de datos en línea más utilizada por miles de instituciones de todo el mundo, que representan a millones de usuarios finales.

En Art Source podrás encontrar revistas y libros de: fotografía, arquitectura histórica, historia del arte, pintura, artes gráficas, diseño industrial, televisión, video, entre otros.