Te presentamos los nuevos convenios con universidades internacionales

Con el objetivo de brindarles opciones para complementar su formación universitaria, nuestra área de Alianzas Estratégicas ha firmado nuevos convenios con la Escuela Internacional de Cine y Televisión – EICTV de Cuba y con la Universidad de San Buenaventura de Colombia.

La EICTV ubicada en San Antonio de los Baños, Cuba; con más de 30 años formando cineastas, es una de las más importantes instituciones de formación audiovisual en el mundo. Cuenta con profesionales especialistas en dirección de ficción y documental, fotografía, guion, edición, entre otros.

Nuestros estudiantes de la Facultad de Arquitectura serán los beneficiados con el convenio firmado con la Universidad de San Buenaventura de Medellín, Colombia, la que cuenta con un programa de pregrado y post grado que les permitiría complementar la formación que recibe en nuestras aulas.

“Nuestros estudiantes de las Facultades de Comunicación y Arquitectura de UCAL podrán participar de programas de intercambio, realizar proyectos, investigaciones y programas en conjunto, además de tener la oportunidad de asistir a charlas, workshops, conferencias y seminarios. Cada uno de los convenios que mantenemos con las instituciones educativas internacionales, les permite a nuestros alumnos reforzar su formación académica y profesional”, comentó Emilie Lacroix, Directora de Alianzas Estratégicas.

UCAL confía en que adquirir una experiencia internacional es un importante valor agregado para destacar como profesional en las empresas más prestigiosas del mundo.

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.