Se realizó con gran éxito la III semana de la Comunicación e Imagen Corporativa UCAL

Del 24 al 28 de mayo de 2021, UCAL realizó la Semana de la Comunicación e Imagen Corporativa, denominada "Reputación y Crisis: Cómo navegar en la tormenta". El evento fue organizado por la Facultad de Comunicación de UCAL, con el apoyo de estudiantes y docentes; junto a reconocidas empresas e instituciones de nuestro país y del extranjero.

Esta edición tuvo más de 700 inscritos, rompiendo récords en el número de asistentes en cada uno de los diversos conversatorios, charlas y talleres con ponentes nacionales e internacionales de prestigio; donde pudieron aprender cómo gestionar de manera eficiente la comunicación e imagen en

entornos de crisis.

“Este encuentro académico ha transmitido las últimas tendencias, innovaciones y buenas prácticas en la gestión de intangibles, contribuyendo de manera significativa a potenciar la formación de profesionales en este campo profesional, que ha tomado gran relevancia en el contexto retador que estamos viviendo”, señaló Mario Gutiérrez, decano de la Facultad de Comunicación y Rector de UCAL.

Sin duda fue una exitosa jornada de aprendizaje para toda nuestra comunidad UCAL y público en general, quienes aprendieron de grandes expositores sobre la importancia y gestión de los intangibles de una organización.