Se realizó con gran éxito la 4ta Semana Internacional Cine en Corto 2021

Gracias a un gran trabajo en conjunto entre la Facultad de Comunicación UCAL y Pinhole Producciones, en alianza con New York Film Academy y Vancouver Film School, se realizó la 4ta Semana Internacional Cine en corto: Cine, retos e innova-acción, de manera virtual del 6 al 10 de setiembre del 2021.

El evento contó con la participación de expertos nacionales e internacionales como: Erika Larsen (Estados Unidos), Francesca Dasso (Perú), Romina
Savary (Argentina), Alan Zúñiga (México), Virgiene Holler (Francia), Neal Weisman (Estados Unidos), entre otros importantes realizadores.

Además, se realizó la premiación del 8vo Festival del Cortometraje peruano, concurso al que se presentaron más de 200 proyectos audiovisuales del Perú y el mundo. Fue un evento que dejó grandes enseñanzas para toda nuestra comunidad académica, profesionales y futuros directores del arte cinematográfico.