Presentamos a nuestra nueva Rectora. Bienvenida Carla.

Anunciamos el nombramiento de nuestra Rectora, Dra. Carla Olivieri, quien regresa a UCAL para asumir el reto de consolidar a nuestra universidad, como la institución educativa donde la creatividad e innovación generan un valor diferencial en la formación profesional de los jóvenes estudiantes.

Carla lleva más de 20 años dedicados a la educación superior. Anteriormente, nos acompañó como vicerrectora de Innovación y Calidad Académica; ha sido también decana de facultades de negocios en universidades privadas peruanas y ha liderado procesos de expansión internacional de think tanks y grupos educativos.

En el mundo empresarial, nuestra Rectora, ha sido Directora de Foreign Affairs y de Knowledge & Training del Instituto Libertad y Democracia (ILD); Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Negocios y de Marketing de organizaciones de servicios y de consumo, y Gerente de Marketing e United Distillers & Vintners (hoy Diageo).

Además, ha desarrollado una carrera muy activa como investigadora especializándose en motivación para el aprendizaje, felicidad, liderazgo personal y organizacional, lo que plasmó en su libro “Yo, fuera de la caja – método para romper las barreras que te impiden diseñas y vivir tu propio futuro y ser feliz” que publicó con Editorial Planeta.

Nuestra Rectora es PhD, Educational Management & Leadership, de la Marconi International University de EE.UU.; magíster en Gestión de la Educación, por la Universitá degli studi Guglielmo Marconi de Italia, y es máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Negocios, EOI de España. Además, tiene un postgrado en E-Business Strategy, del MIT (Sloan School of Management); Bachelor of Science, International Business and Marketing, Ithaca College, Nueva York y es Fellow del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Carla Olivieri sucede en el cargo a Dr. Mario Gutiérrez, quien a partir de ahora se desempeñará como Decano de la Facultad de Comunicación. “Gracias Mario por el profesionalismo y dedicación que demostraste durante los años en los que aceptaste el reto del cargo. Estamos seguros que seguiremos contando con tu compromiso para continuar formando profesionales con la capacidad de transformar la sociedad”, comentó nuestro presidente ejecutivo, Mag. Luis Deza.