Premiamos la Excelencia Académica

En una emotiva ceremonia, los estudiantes premiados y sus padres, compartieron con nuestra rectora, profesores y colaboradores, una amena videoconferencia, en la cual se les otorgó este reconocimiento académico semestral, que beneficia con una beca de estudios, a los mejores estudiantes de cada una de las 11 carreras de UCAL.

Felicitamos el talento, el esfuerzo y el trabajo en equipo que hay detrás de cada alumno y que incentiva a que juntos;  padres, maestros y colaboradores, logremos una formación de alto rendimiento. Alentamos a los 11 alumnos premiados, a que continúen con esa determinación, para alcanzar sus metas académicas y profesionales.