Premiación a las ganadoras del Concurso WOW PACKAGING

En el ciclo 2016 – I la carrera de Diseño Gráfico Publicitario participó en el Concurso WOW PACKAGING 2 - 2016, en éste debían presentar empaques de alto impacto y con valor agregado de acuerdo al rubro de producto elegido. De este reto organizado con CIMAGRAF, participaron los cursos de Pre-prensa, Packaging I y Packaging II.

Las alumnas Daniela Barrio de Mendoza, Belén Díaz y Nadime Dueñas, quienes ahora cursan el 8vo ciclo, obtuvieron el primer lugar por su empaque de productos para caballeros. Todos los participantes fueron evaluados por el jurado conformado por: el Gerente de producción en Industria gráfica de CIMAGRAF, Matthias Manthey; la Ingeniera en Envases de Yanbal International, Carolina Caycedo y Oscar Mas, nuestro Vicerrector Académico Adjunto y Director de la carrera. 

Noticias relacionadas

Como parte de la dinámica práctica de su aprendizaje, los alumnos del curso Packaging 1 de la carrera de Diseño, participaron en  el WOW PACKAGING 2014, obteniendo los primeros puestos globales de este importante concurso de Innovación y Diseño a nivel nacional.

La contraseña para encontrar empleo.

UCAL presenta a David Carson por primera vez en Lima.