noticias ucal

Conoce las últimas noticias y novedades de la universidad.

En UCAL sabemos que nuestros estudiantes tienen muchas pasiones, que los diferencian del resto y los hacen únicos.

Gracias a un gran trabajo en conjunto entre la Facultad de Comunicación UCAL y Pinhole Producciones, en alianza con New York Film Academy y Vancouver Film School, se realizó la 4ta Semana Internacional Cine en corto: Cine, retos e innova-acción, de manera virtual del 6 al 10 de setiembre del 2021.

Aprendieron de los mejores. Más de 180 personas, entre estudiantes y profesionales, participaron en la Semana del Marketing Digital, un evento académico organizado por la carrera de Marketing e Innovación de UCAL y que se llevó a cabo del 23 al 27 de agosto.

Creatividad y pasión. En una jornada académica de cuatro días, denominada UCAL ILUSTRA, nuestros estudiantes de la Facultad de Diseño tuvieron la oportunidad de compartir su pasión por el arte y la ilustración con reconocidos profesionales de la industria.

Proyecto de UCAL obtiene el primer lugar en la Bienal Internacional de Arquitectura de Lima 2021