Nuestro egresado de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario, Iván Coello, quien actualmente es Director General de Branding, Diseño Estratégico y Arte en Boost Brand Accelerator, logró resaltar entre más de 1800 agencias creativas del mundo, obteniendo el segundo lugar en el reconocido concurso mundial de diseño de packaging Dieline Awards 2022, con su propuesta del producto de quinua Andara.
Bajo el liderazgo del equipo estratégico de Boost e Iván Coello se realizó el naming, estrategia, adn, misión, propósito y objetivos del producto Andara, lo que permitió crear un envase que busca romper con lo establecido y generar un entendimiento de la marca de manera diferente, con funcionalidad y destacándose en el punto de venta.
“El obtener este reconocimiento es muy importante no solo para mí, si no también para nuestro país, Boost es la primera agencia peruana en ganar una D, y eso nos llena de orgullo. Estoy más que seguro que este es el resultado de la formación que tuve en UCAL, ya que siento que aportó en mí a no solo ver un empaque desde el lado estético, sino también del estratégico, el cual nos ayuda a generar resultados, a volver una marca más memorable y que conecte con el target” comenta Iván.
Los Premios Dieline, es un concurso mundial que lleva 12 años reconociendo los mejores diseños de empaques en todo el mundo, creando conciencia sobre el inmenso valor de los empaques de marca, su influencia, innovación, y su poder para cambiar el mundo.
¡Felicitaciones Iván! Sigue trascendiendo fronteras con tu innovación y dejando al Perú en lo más alto.