Hall Virtual: un espacio para compartir los productos y trabajos

Con motivo de resaltar la gran labor profesional de nuestros docentes y el desempeño creativo de nuestros alumnos en este ciclo académico 2020-1, la Facultad de Comunicación ha creado el ¨Hall Virtual¨, plataforma dedicada a la exhibición de los mejores trabajos de nuestros cursos y talleres.

Para ver y admirar los cortometrajes, reportajes, fotografías, animaciones, programas de TV, animaciones en 2D y 3D, solo tienen que visitar las plataformas de la Facultad de Comunicación: YouTube y Facebook.