El Fab Lab de UCAL fabrica y entrega protectores a hospital

Comprometidos con apoyar a nuestra sociedad en crisis, nuestro Fab Lab ha diseñado y fabricado protectores faciales para personal médico y de atención a pacientes del Covid-19, siguiendo los mejores estándares de seguridad, comodidad y durabilidad.

En una primera etapa, el proyecto del Fab Lab UCAL, que es parte de la Red Nacional de Voluntarios para la Innovación Tecnológica en Salud, ha entregado en donación al Hospital Edgardo Rebagliati - ESSalud, un primer lote de protectores para apoyar al personal de la primera línea de defensa, que está haciendo frente a la pandemia.