Estudiantes de UCAL destacan entre más de 1,300 participantes y ganan concurso de la ONP

Estudiantes de UCAL destacan entre más de 1,300 participantes y ganan concurso de la ONP

En un contexto económico retador para el país, que exige de esfuerzos en conjunto para crear soluciones que impacten positivamente a la sociedad, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) convocó al concurso “Yo tengo un futuro”.

Esta iniciativa planteó como reto promover la cultura de ahorro en el país para contar con más y mejores pensiones. Se inscribieron en el concurso más de 1300 participantes, entre niños, jóvenes y adultos mayores. 

En la categoría Video, participaron estudiantes de UCAL, quienes demostraron todo su potencial innovador obteniendo los primeros puestos. El primer lugar ganó con el video “El cerdo y el alfarero”, equipo conformado por: Adam Gonzáles, Joshua Saravia, Alvaro Reynaga y Miguel Requejo; y el segundo lugar con el video “Unas cuantas monedas”, integrado por: Marcelo Delgado, Brenda Rodulfo y Gabriela Jeri

Ellos fueron premiados con equipos tecnológicos y sus trabajos serán publicados por la ONP como parte de esta importante campaña.

Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros estudiantes, quienes siempre demuestran que su innovación traspasa fronteras.