Educación Continua genera más creativos especializados

Como parte de los cursos de extensión  que UCAL ofrece, el área de Educación Continua llevó a cabo la ceremonia de clausura para estudiantes de los cursos especializados en Diseño de Interiores, Fotografía, Diseño Gráfico e Historia del Arte.

La ceremonia tuvo lugar en nuestro campus creativo el pasado martes 29 de setiembre y contó con la presencia de las autoridades universitarias y los familiares de todos los egresados, quienes se prepararon durante un año para recibir su certificado profesional. Fueron 54 los estudiantes que egresaron de dichos cursos y estamos seguros que en esta nueva etapa, podrán llevar a cabo el ejercicio en el campo práctico real con todo el aprendizaje que han adquirido.

Gerald Diaz, Coordinador de Educación Continua compartió su apreciación respecto al evento:

“El evento tuvo como invitados a nuestros docentes de Extensión, los alumnos y sus familiares. Además, no solamente  disfrutaron de la ceremonia, sino que pudieron apreciar exposiciones de sus trabajos en el Hall principal”.

Está clausura ha sido la última a realizarse este año y UCAL espera seguir desarrollando cursos y proyectos para más alumnos que decidan formar parte del sector creativo, para lo cual el área de Educación Continua seguirá trabajando en la apertura de más especialidades y en el dictado con los mejores docentes.