CREATIFEST 2.0: Se realizó con éxito una edición repotenciada de la semana universitaria en UCAL

Del 17 al 19 de noviembre se realizó con éxito una nueva edición de la semana universitaria UCAL, un evento emblemático conocido por toda nuestra comunidad estudiantil como CREATIFEST, un espacio donde se reencontraron y pasaron momentos llenos de diversión con nuevas actividades, concursos, premios y sorpresas.

Durante el primer día, para dar por inaugurado el evento, nuestro rector Mario Gutiérrez dio unas palabras sobre el significado y la importancia del CREATIFEST en la vida universitaria de los ucalinos. Además, tuvimos como invitado especial a Luciano Vargas de Studio 92, quien nos acompañó como animador en el concurso Tik Tok Wow.

El evento estuvo lleno de actividades elegidas y desarrolladas por alumnos de UCAL, como: Torneo League of Legends, Batalla de Gallos, Torneo Valorant, STOOOP, Feria ucalina, Funny mascotas, Tik Tok Wow y UCAL Got Talent. Y para cerrar con broche de oro este repotenciado CREATIFEST, para el fin de fiesta puso la diversión DJ Towa de Studio 92.

¡Estamos felices de reencontrarnos y mantenernos siempre unidos como comunidad UCAL sin que nos detenga ninguna coyuntura!