Concurso Hult Prize: equipo Tarwin clasifica a la 2da etapa

El pasado viernes 15 de enero se llevó a cabo la final de la primera etapa del concurso Hult Prize at UCAL, como parte de este certamen internacional en el que participan más de dos mil universidades alrededor del mundo.

Esta iniciativa busca contribuir a resolver los problemas más graves de la sociedad, otorgando al mejor proyecto un millón de dólares para su financiamiento. Este año, el reto es diseñar modelos de negocio sostenibles económicamente en el consumo de alimentos, que permitan crear puestos de trabajo y estimular economías.

En esta primera fase, luego de una competencia interna quedó como ganador el equipo Tarwin, conformado por Nicole Mendieta, Lourdes Morales, Grecia Zevallos y Alejandra Abuhadba, estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Arquitectura, quienes con su proyecto de suplemento alimenticio buscan combatir la malnutrición de los niños e impulsar el trabajo justo de los agricultores. Tarwin representará a UCAL en la segunda fase frente a otros estudiantes de universidades peruanas.

El equipo que resulte ganador de la segunda etapa, ingresaría a Accelerator, tercera fase del concurso que consta de un programa de incubación en la ciudad de Londres y así avanzar a la etapa final.

Agradecemos la participación de todos nuestros estudiantes y le deseamos la mejor de las suertes al equipo ganador Tarwin.