Cinematosis, pasión por el séptimo arte

Alexiel Vidam, docente de nuestra carrera de Comunicaciones, es la creadora de Cinematosis, reconocido blog de cine que tiene como objetivo informar y dar a conocer las últimas noticias del séptimo arte local e internacional.

Este proyecto, que nació en el año 2009, se ha expandido a Redes Sociales con éxito, teniendo miles de seguidores que semana a semana esperan sus publicaciones.

Nuestra docente, asegura que al ser cinéfila siempre quiso crear un espacio donde ella pudiera compartir su apreciación sobre esta categoría, y que además le permitiera interactuar con el público aficionado al cine.

Actualmente, ella está auspiciando Cinedebate, iniciativa de Tatiana Novoa, la cual busca difundir y exponer el cine peruano independiente. Asimismo, forma parte del equipo de producción y difusión de “La Venganza del Fachoy”, película cómica de artes marciales, acerca de la venganza y el honor en una orden secreta casi extinta de guerreros milenarios, dirigida y producida por Juan Carlos y Hugo Flores.

Para Alexiel, su principal objetivo es posicionarse en el rubro de relaciones públicas con un enfoque especializado de su mercado: arte, cultura popular, comunidad manga y del cómic, etc.; llegando así a más gente con su mensaje.

Conoce más de Cinematosis ingresando a: http://cinematosiscronica.blogspot.pe/