Alumno de Comunicaciones participó junto con jóvenes universitarios en presentación de libro

Pedro Pinedo, nuestro alumno de 6to ciclo de Comunicaciones tuvo la oportunidad de compartir junto con jóvenes universitarios y los autores del libro Nómades electronales, Eduardo Zapata y Juan Biondi, durante la presentación de esta publicación. 

“La participación de Pedro en este evento ha sido importante, ya que durante su exposición explicó cómo ahora para los jóvenes la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para el día a día. Además, el compartir su experiencia como un estudiante de traslado externo hacia UCAL, una universidad donde fomentamos el uso del pensamiento creativo para el desarrollo de los diferentes proyectos, con el uso de nuestra metodología pro.seso”, nos comentó Marta Balbuena, Coordinadora de la Facultad de Comunicaciones. 

Noticias relacionadas

El rol de la Comunicación Interna en las organizaciones.

La alianza entre UCAL y la Vancouver Films School de Canadá permitirá la formación y proyección al más alto nivel de nuestros futuros profesionales en los exigentes mercados mundiales del Cine, Animación Multimedia y Producción Audiovisual.

Conoce más sobre el perfil del comunicador en UCAL

Alianza entre UCAL y Vancouver Film School presentan en lima “La semana de la animación”

Nuevo ciclo: cine de miedo, pánico y terror.