Actualización y equivalencia de cursos de la malla de Comunicaciones

Renovamos tus cursos…. Para potenciar tu futuro profesional.

Pre – matrícula solo para los alumnos antiguos que ingresaron del 2010-II al 2016-II.

• La actualización es solo para los cursos de la carrera de Comunicaciones no de Formación General.
  • La currícula de 11 cursos del 1º al 4º ciclo, así como de algunos cursos obligatorios de mención, del 7º al 10º ciclo, han sido modificados en nombre y mejorado los contenidos. Esto no va alterar el número de cursos a llevar, los créditos y la compatibilidad de cursos interdisciplinarios.
  • No hay ninguna alteración de la estructura del Plan de Estudios, créditos y horas de los cursos en cada ciclo, solo se han renovado los nombres y contenidos.
  • Esta modificación es para quienes tengan que llevar el curso por primera vez, para los retirados, los reprobados y para quienes quieran trasladarse o reingresar.
  • Los cursos aparecerán con equivalencias en tu Campus Evolution al realizar la pre- matrícula. VER DOCUMENTO PDF
  • Este proceso es una gran noticia y está pensado para mejorar, actualizar y optimizar tu Plan de Estudios antiguo 2010-2016 y de tu Facultad de Comunicación.

Te renovamos nuestro compromiso de brindarte siempre una excelente formación universitaria que hagan de ti un profesional creativo, integro e innovador, capaz de acompañar las transformaciones de la comunicación y del mundo.